Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:44 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

16 de mayo de 2015

Comunicado de prensa Bloque de concejales U.C.R de Gral Viamonte

Resumen de iniciativas impulsadas en la sesión del H.C.D. del día 13/05/2015
Vaya a la sección leer más...

Minuta de comunicación solicitándole al Intendente que implemente acciones y asigne recursos para encontrar soluciones a los problemas de anegamiento de calles que se dan cada vez que se produce una lluvia intensa, en el mismo proyecto se reiteran pedidos de años anteriores que no fueron contestados por el D.E., el proyecto fue aprobado por unanimidad.

Minuta de comunicación pidiendo la provisión de servicios de cloacas y gas natural para las viviendas que se están construyendo en los ex terrenos del CEF, ya que las construcciones van avanzando y cuando estén terminadas se encontraran con el inconveniente de la falta de servicios esenciales, también se le pide que se realice un concurso de ideas para la realización de un proyecto de mejorado y parquizacion de la calle Tucumán entre Bolívar y Alte. Brown. Aprobado por unanimidad.

Minuta de comunicación pidiéndole informe al D.E. sobre el cumplimiento de la ley pcial n°10592 en cuanto al cumplimiento del cupo de ocupación de personal con discapacidades en ámbitos municipales. Aprobado por unanimidad.

Proyecto de ordenanza modificando la ordenanza gral de faltas municipales en donde se legaliza como instrumento de constatación de las infracciones las fotos tomadas por los inspectores y las filmaciones de cámaras de seguridad. Asimismo se le autoriza al inspector a recibir testimonio de quien manifieste interés en alguna cuestión, esto tiene como fin darle las herramientas necesarias para que los inspectores puedan cumplir con la tarea  y preservar los derechos de todos los vecinos. Paso a comisión para su análisis.

Por último se volvió a reiterar un pedido realizado en al año 2013 para la creación de un hogar de transito para el albergue de mujeres víctimas de violencia el cual se ubicaría donde hoy presta actividades el  Centro de formación profesional al lado del edificio de la Comisaria de la mujer lo que permitiría concentrar todo en un mismo lugar y a su vez con el dinero que se recibe por el Fondo educativo construir un edificio para el Centro de formación profesional que pese a ya tener más de 20 años de existencia no cuenta con un edificio propio, utilizando para esto el terreno donado por la familia Torregiani ubicado en el Barrio Juan El bueno. Aprobado por unanimidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios