Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:30 -

17 de mayo de 2015

La señal local de Cablevisión se denomina ahora “Somos Viamonte”

En breve nuestra localidad contará con un formato diferente.
Una de las características es la nueva presentación que tiene “Somos Viamonte”;no solo cambiará el logo, sino tambien, de los aspectos fundamentales del cambio que ha implementado Cablevisión en nuestra ciudad, y que viene realizando desde hace 3 años a lo largo del país, es la incorporación de equipamiento tecnológico de última generación. Un ejemplo de ello, son las cámaras robotizadas y un sistema de automatización de luces. Además de la renovación y presentación del noticiero, se buscará fortalecer y nutrir la programación local en las distintas facetas.

“El proyecto “Somos” es uno que tiene como propósito mejorar y apuntalar los canales locales de Cablevisión en todo el país – expresóel gerente de Cablevisión Los Toldos José Coronel-.

Estos tenían un nombre distinto, una identificación diferente a lo largo de todo el país y se unificaron en cuanto a su denominación con el nombre “Somos” seguido de la localidad correspondiente. En este caso, “Somos Viamonte”.
"Concepto de trabajo es la idea y se intenta por lo menos conseguirlo,  manejo técnico, de equipamiento de este canal local”."Cada  noticia local, que es lo más importante”.

“Se ha hecho una inversión muy grande en la parte de equipamiento y tecnología, con lo cual eso nos permite profesionalizarnos aún más y optimizar nuestros tiempos de programación. Van a ver un noticiero muy renovado, con otra dinámica. El fuerte nuestro seguirá siendo nuestro noticiero,   queremos que la gente nos siga viendo todos los días." - concluyó- 

COMPARTIR:

Comentarios