Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:06 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

17 de mayo de 2015

Casi afuera, Martín Insaurralde, presiona con una encuesta

Luego de que la presidenta llamara a los candidatos nacionales y provinciales a "darse un baño de humildad" para que en las PASO se presenten las fórmulas más competitivas, los nombres para la Provincia se achicaron sustancialmente, y al parecer, entre los que quedaron están los dos que llegarían a las PASO: Aníbal Fernández y Julián Domínguez.

Sin embargo, el lomense Martín Insaurraldse insiste con no bajarse y tras la declinación de Diego Bossio, salió a mostrar una encuesta de Nueva Comunicación que lo ubica primero en intención de voto a Gobernador, con el el 21,7%. En el kirchnerismo dicen que se trata de un forma de meter presión.

El estudio, dado a conocer por la prensa de Insaurralde, realizado sobre una muestra de 1423 casos y con un margen de error del 2,5%, da cuenta que, tras la salida de Bossio, el intendente de Lomas de Zamora quedó posicionado como la mejor opción del oficialismo para competir en las PASO de la Provincia.

Después de Insaurralde, los que mejor miden en el escenario bonaerense son figuras de la oposición: Francisco de Narváez, del Frente Renovador, alcanza el 17%, y María Eugenia Vidal, la candidata del PRO, 14%.

En tanto, dentro del FpV, Aníbal Fernández cosecha 9,4% y duplica así la intención de voto de Julián Domínguez, que según esta encuesta tiene un 4,3%, igual que Fernando Espinoza.

Finalmente, el análisis de Nueva Comunicación suma al escenario K de la Provincia a Martín Sabbatella, que si va dentro del FpV con una colectora de corte progresista, alcanzaría el 4,5% de los votos, superando incluso en el mapa actual al presidente de la Cámara de Diputados.

Creditos: La Tecla

COMPARTIR:

Comentarios