Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 02:32 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

24 de mayo de 2015

Se presenta una nueva pieza teatral con teatro regional

Se presentará el sábado 30 de mayo, a las 21.30 hs., la segunda obra del Ciclo de Teatro que se lleva a cabo en el Multiespacio de las Artes “Malvinas Argentinas” del Centro Cívico y Cultural.
Con la participación del reconocido grupo teatral “TAFS” de la ciudad de Rojas, se podrá disfrutar de la obra “Afectos Añejos” bajo la dirección y puesta en escena de Diego Albamonte.

El grupo compuesto por tres actores, un asistente y la directora del elenco formarán parte de los grupos teatrales de nuestra región que llevan adelante este Tercer Ciclo de Teatro Regional y el que pondrá en escena la obra correspondiente al mes de mayo.

Recordamos que las funciones recibirán el aporte de los espectadores, lo que comúnmente se denomina “entrada a la gorra”. Los esperamos!

 

“AFECTOS AÑEJOS”

 

Dirección: Diego Albamonte

 

Actores: Alfredo Araldi, Hugo Natheu y Eva Díaz

 

Sinopsis: Tres abuelos con historias de vida distintas pero viviendo una misma realidad, la soledad y abandono de nuestros adultos mayores.



 

COMPARTIR:

Comentarios