Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:23 -

27 de junio de 2015

Llegò de Chacabuco para vender cocaína aquì en Los Toldos

Efectivos policiales pertenecientes a la DDA. Gral. Viamonte, en forma conjunta con la Coordinación de Drogas Ilícitas Junín, en el marco de los operativos sorpresa que se llevan a cabo tendientes a desalentar el consumo y comercio de estupefacientes en la forma de menudeo, en la noche del día viernes se procedió a la identificación de varias personas aquì en Los Toldos.

En la terminal de ómnibus toldense se observó la presencia de un hombre que bajó de un ómnibus proveniente de Chacabuco, y al ver la presencia policial, intentó evadir los controles para no ser identificado, pero al  observar esto los policías proceden a demorarlo e identificarlo, informándole el sujeto que estaba en Los Toldos para visitar a un amigo.

Pero al consderar bastante sospechosa su actitud, la policía revisó lo que llevaba en un bolso donde efectuaron el secuestro de una importante cantidad de cocaína en forma de piedra, además de una balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con la causa.

Fue aprehendido y quedó a disposición del ayudante fiscal doctor Pablo Cornelati de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín. 

En el procedimiento colaboraron efectivos policiales toldenses a cargo del comisario José Ismael Gil.

COMPARTIR:

Comentarios