Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:15 -

30 de junio de 2015

Los Toldos dentro de la propuesta turística de Pami

Por segundo año consecutivo el PAMI eligió el Destino Los Toldos dentro de sus propuestas de CAMINOS CULTURALES, por elección de los jubilados como un destino atractivo e interesante en sus riquezas culturales para que todos los centros pertenecientes a ciudades que no superan un radio de 200 km del destino turístico seleccionado puedan participar de una jornada de miniturismo.

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte, tiene previsto para este año que unos 500 jubilados visiten el Destino LOS TOLDOS, a través de la realización de un circuito turístico y cultural que ofrece de forma legal la Agencia de Viajes y Turismo “Intervalo” desde hace ya varios años.

El mismo se desarrolla en el día visitando el Museo Municipal Casa Natal de María Eva Duarte de Perón, el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos, el Centro Cívico y el Monasterio Benedictino Santa María de Los Toldos, desarrollado por la guía Nacional de Turismo María Díaz haciendo atractiva la historia que nos envuelve.

Cabe destacar que esta actividad representa, una fuente de ingresos importante para todos aquellos prestadores de servicios locales, como por ejemplo la gastronomía y los artesanos que están vinculados al mismo.

Al respecto el funcionario de turismo, Flavio Gulli expresó: “Al ser un destino emergente, se espera con el transcurrir de los años y las nuevas propuestas que van apareciendo en temas de cultura y turismo la llegada de un mayor número de excursionistas a visitar nuestra hermosa ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios