Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:52 -

2 de julio de 2015

Muestra de danzas con los elencos estables

La Secretaría de Turismo y Cultura presenta una muestra de danzas con los elencos estables de la Municipalidad.
La peña de danza y canto que organiza el Conjunto Municipal de danzas nativas Huilen bajo la dirección de la Profesora Nacional Viviana Pastorino, se llevará a cabo el día 11 de julio en las instalaciones del Viamonte Fútbol Club en su sede de la calle Mitre.

Desde las 21 hs. se podrá disfrutar del festival de “tinte peñero” que presenta la Secretaría de Turismo y Cultura dirigida por Flavio Gulli en la que participarán la Asitencia Técnica de Danzas y el Conjunto Municipal de danzas nativas Huilen, elencos estables de la Secretaría. El público presente también podrá hacer lo suyo al ritmo de “xxx” que sonará esa noche.

De este modo, se da continuidad a la proyección artística de los bailarines que concurren al curso de danzas gratuito que ofrece la Secretaría de Turismo y Cultura, expuso Gulli. Agregó: “está todo planeado para que el público que asista disfrute, además de los números artísticos locales de primer nivel, del servicio de cantina que con tanto esmero se prepara para estos eventos.”

Por su parte, la Profesora Viviana Pastorino nos recuerda que: “lo recaudado en este tipo de eventos es utilizado en la confección de vestuario y adquisición de accesorios para los elencos. También será utilizado como complemento de lo que recibimos desde la municipalidad para los viajes que tenemos programados en lo que resta del año.”

Se espera gran cantidad de público ya que el espectáculo tendrá una entrada general de $20 y los niños hasta 12 años podrán entrar gratis. En esta oportunidad se homenajearán las trayectorias del Centro Tradicionalista “Fortín Los Toldos”, Juan Carlos Luján y Roberto “El zurdo” Hernández.

 

COMPARTIR:

Comentarios