Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:45 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

5 de julio de 2015

Ricky Martin: "Estoy soltero y sin compromisos"

Ricky Martin no para. De visita en Argentina por sólo tres días, el cantante puertorriqueño aprovecha el tiempo al máximo. El viernes cantó junto a Elena Roger y Lali Espósito en el evento "Duetos: los elegidos y las elegidas". Ayer por la tarde firmó discos a más de 400 fans en el local Musimundo de Belgrano

En una entrevista de más de media hora, Ricky se mostró abierto al diálogo. Porque no sólo habló de su carrera, sino también de su situación sentimental y de cómo se lleva con la paternidad. "En este momento estoy soltero y sin compromiso. Justo ahora que me puedo casar", sostuvo, en alusión a la legalización del matrimonio igualitario en todo Estados Unidos. Y agregó: "Por supuesto que quiero que algún día llegue mi mitad, mi media naranja, igual estoy muy tranquilo. Soy muy romántico, una mermelada. La próxima persona que venga a mi vida no tendrá que tener pretensiones ni historias raras".

En cuanto a cómo vive la crianza de sus hijos, Valentino y Matteo, de 6 años, aseguró: "Cuando eran pequeños no quería que me vieran arriba del escenario para que no se sobre estimulen, pero ahora que ya son grandes los dejo. Al principio no entendían por qué la gente me quería tanto. Les deseo toda la felicidad y que puedan distinguir las personas con malas intenciones".

Por último, contó que aprendió a atravesar de una manera diferente el proceso de composición de sus canciones. "No está bueno buscar la autodestrucción para crear. Durante mucho tiempo me encerré en un estudio durante nueve meses para poder componer.Con este último disco aprendí que no es la forma. Hace diez años atrás pensaba que era felíz cuando en realidad estaba muy lejos de serlo. Ahora me siento libre", explicó.

COMPARTIR:

Comentarios