Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:24 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

5 de octubre de 2015

Los petisos tienen menos sexo que las personas altas

Así lo indica una investigación de la Universidad de Chapman, en California. De acuerdo al informe, las mujeres buscan un compañero para la intimidad más grande.

Cuando se trata de conseguir chicas, al parecer, los hombres bajos están en desventaja dado que según reveló un estudio publicado en el Journal de Evolutionary Phsychology, quienes son petisos tienen menos parejas sexuales que las personas más altas.

Investigadores de la Universidad Chapman, en California, observaron cómo la altura y el peso de las personas influye en la cantidad de parejas sexuales a lo largo de la vida.

Interrogaron a 60.058 hombres heterosexuales y mujeres, teniendo en cuenta su talla, peso y número de parejas que han tenido.

El número promedio para los hombres y mujeres de entre 30 a 44 años fue de ocho parejas sexuales desde el inicio de sus relaciones.

Un 58% de los hombres y un 56% de mujeres reportaron haber tenido más de cinco parejas. Mientras que un 29 por ciento de hombres y un 23 de mujeres, tuvieron más de 14, según el informe citado por el portal Infobae.

El equipo de investigación se sorprendió con los hallazgos sobre los vínculos entre la historia sexual, la altura y la masa corporal que no fueron en línea con los pensamientos evolucionistas o culturales.

La expectativa de que los hombres altos tendrían el mayor número de parejas sexuales fue sólo parcial. De hecho, hubo poca diferencia en el número de parejas sexuales en todo el rango de altura, con una sola excepción.

Sólo los hombres muy petisos tuvieron menos parejas sexuales (cinco) que los hombres de otras alturas (siete).

En términos de número, los hombres que eran de normal a extremadamente altos, reportaron de uno a tres más parejas que sus pares bajitos.

David Frederick, profesor de psicología en la Universidad de Chapman, dijo: "Estos resultados confirman que la altura es relevante en el mercado de apareamiento. Sin embargo, la variación en el número de parejas sexuales para los hombres en gran parte, sí lo es".

"La investigación ha demostrado en repetidas ocasiones que las mujeres prefieren a los hombres que son relativamente más altos que ellas. Es posible que para la mayoría haya un cierto umbral mínimo de altura para una potencial pareja sexual", añadió.

Con respecto a los hombres y el índice de masa corporal (IMC), el estudio reveló que los hombres un IMC medio fueron los más ventajosos.

Frederick dijo: "Los hombres de peso normal y aquellos con sobrepeso reflejaron el mayor número de compañeros sexuales, mientras que aquellos con bajo peso reportaron el menor".

En el caso de las mujeres, pasó algo similar. Aquellas con bajo peso tuvieron notablemente menos compañeros.

"Puede ser que al estar muy insatisfechas con su peso no estén motivadas para mostrar su cuerpo. Además, el bajo peso se asocia con una tasa de mortalidad relativamente alta y podrían estar sufriendo de una variedad de dolencias", concluyó el especialista.

COMPARTIR:

Comentarios