Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:16 - Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud / Se comienza a percibir los haberes del mes de abril a partir del próximo lunes 29 / SAD llama a inscripción para LISTADOS DE  EMERGENCIA  en el Nivel Secundario Modalidad AGRARIA / Udeb General Viamonte informa / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Franco Flexas encabezó el inicio de la obra de Cordón Cuneta en el Barrio Juan el Bueno

“Es el camino de integración que queremos. Es una nueva obra que iniciamos en uno de los barrios más olvidados, donde viven cientos de vecinos, que tienen graves problemas para salir de su casa los días de lluvia”, Franco Flexas.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe 13 de Junio del 2023

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 10 de Junio del 2023

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 13 de Junio del 2023

Tiempo invernal ¿Cuál es la mejor manera de dormir cuando hace frío? Los consejos de un médico

Se acerca el invierno y las temperaturas nos hacen preguntarnos qué tan abrigados debemos descansar. Un especialista recomienda algunos tips para no pasar frío y estar saludable.

Los precios de las naftas y el gasoil vuelven a subir desde esta semana

El ajuste se dará en el marco del acuerdo que el Gobierno firmó con las petroleras.

A los 86 años, murió el expremier italiano Silvio Berlusconi

Afectado por un cuadro de leucemia crónica que padecía, falleció en la ciudad de Milán, donde estaba
internado. Controvertido desde sus orígenes, fue protagonista central de la política italiana en los últimos 35 años a través del
partido de centroderecha que fundó en 1994, Forza Italia

Francisco "está bien" y comenzó una "dieta semilíquida" tras ser operado del abdomen

El médico que lo operó informó que el papa no tiene fiebre y todos los parámetros de su organismo son regulares. Además indicó que intentarán convencerlo de que permanezca internado durante toda la semana próxima para garantizar su recuperación