Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:01 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La edición 2023 del Carnavalincoln ya tiene fecha confirmada

Serán siete noches: 10, 11, 12, 18, 19, 20 y 21 de febrero 2023. El Carnaval Artesanal de Lincoln, el mayor espectáculo a cielo abierto de la provincia de Buenos Aires, ya está en marcha. Los participantes de la fiesta mayor de los linqueños ya pueden inscribirse, ingresando en la página oficial del evento: https://carnavalincoln.com/preinscripcion

El plan Ahora 30 para comprar en cuotas se postergó para el próximo lunes

El programa comenzó este viernes, pero los comercios aun debe definir los artículos del plan. El titular de la Federación Argentina de Comercios de Artefactos advirtió que están faltando televisores.

El mediocampista del seleccionado argentino, fue sometido a estudios en el club de Turín y se comprobó que sufre una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda que le demandará unos 11 días de recuperación.

Khalifa o Jalifa está a 10 kilómetros del centro de Doha y tiene una capacidad para 40.000 personas, que podrán llegar a través del moderno sistema de metro de la capital emiratí.

El "Ciclón" tuvo un arranque fulminante ante Aldosivi, con goles de Malcom Braida (8) y Andrés Vombergar (23) primer tiempo. El propio Vombergar amplió a 3 a 0 con otro gol a los 35 del segundo.

El delantero Nicolás Fernández anotó en dos ocasiones para el "Halcón" (21 PT, 29 ST), y el ingresado Fabricio Domínguez puso el tercero a los 37 del complemento. Mateo Coronel de penal anotó el descuento parcial para los tucumanos a los 26 del segundo tiempo.

El INTA renueva su compromiso con el desarrollo de empresas innovadoras

Con una inversión proyectada a 2027 de 20 millones de dólares –otorgados por el Banco Mundial–, el Instituto se enfoca en la creación de una plataforma de incubadoras. Con base en las experiencias de IncuINTA –Buenos Aires– e IncuVA –Santa Fe–, la propuesta incluye la incorporación de nuevos nodos en regiones del país donde el ecosistema de innovación vinculado a lo agrobioindustrial es dinámico. Estos casos exitosos serán presentados en Innovar 2022.

Riego, aliado estratégico para la producción de alimentos

La posibilidad de incrementar y estabilizar los rindes, sobre todo en un contexto de déficit hídrico, hacen que el riego suplementario gane un espacio destacado en la agenda productiva. Desde hace 25 años, el INTA Manfredi -Córdoba- lidera el desarrollo y la validación de las tecnologías vinculadas al riego de cultivos extensivos en el país y, este año, organiza la 7º Reunión Internacional de Riego, que se realiza hasta el 21 de octubre.

En diálogo con Télam, el investigador, sociólogo y escritor aseguró que el número 10 de la Argentina "no se trata de un líder" capaz de asumir la representación popular en los mismos términos que Diego, cuya figura opera como una "sombra irremplazable" por su trascendencia histórica. 

Su traducción significa "Al Sur", se encuentra en esa orientación, a unos a 20 kilómetros de Doha, con una capacidad para 40.000 espectadores, este moderno recinto con sistema de refrigeración y techo retráctil será sede del debut del defensor del título, Francia-Australia.