Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 23:31 - Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee / El Gobierno anunció que bajará los impuestos a los autos / Villarruel se propone revisar la dotación de empleados del Senado / Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Anuncian más medidas para frenar la suba del precio de la harina

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, firmó este viernes la incorporación de diez empresas molineras al Fondo Estabilizador del Trigo Argentino (FETA).

Hebe de Bonafini convocó a una “pueblada” para evitar que Cristina vaya presa

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo propuso una revuelta popular para defender a la exmandataria, en caso de que sea condenada a presión por la causa vialidad.

JARDINERIA. De la mano del Ing Agrònomo Marcos Tejedor

Las plantas, los árboles y los jardines forman pequeños espacios verdes dentro de las ciudades que ayudan a purificar el aire que respiramos. También ayudan a crear el oxígeno que necesitamos para vivir, consiguiendo que el ambiente esté menos contaminado - Hoy la planta de Lavanda

CECILIA SARCO: Acelga una hortaliza versátil y fácil de plantar en la huerta

Nuestra Ingeniera agrónoma nos brinda una serie de recomendaciones y prácticas de manejo para la huerta sobre el cultivo de acelga. Te enseñamos cómo sembrar, cuidar y cosechar éste cultivo muy apreciado en nuestra mesa

FRANCO DASILVA: Da consejos de como deben estudiar nuestros hijos

Franco Dasilva es un experto en Filosofía y profesor de arte Folklórico que comparte su sabiduría en nuestro sitio.
Seguilo en tik tok... @francodasilva55, con mas de 450.000 seguidores! - Abra la solapa y escuche .

Cómo estás hoy ? Junto a la Lic Paola Vacarezza

Un espacio para pensar, sentir y decir. Paola es Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora. La podés seguir en Instagran como "Voces de almas" Semana del Domingo 21 de Agosto del 2022 .- Abrir la noticia y escuchar el audio

¿Cuándo sale el álbum del Mundial de Qatar 2022?

La empresa autorizada para comercializar el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 , Panini, anunció que el lanzamiento oficial del producto será el próximo miércoles 24 de agosto para la Argentina.

Cómo es la “uber” argentina de los camiones, que ya tiene más de 20.000 usuarios

La tecnología digital gana a diario espacios en todos los eslabones de la producción agroindustrial. Las “agtech” llegaron a todos los rincones del agronegocio, con plataformas digitales que acercan a todos los eslabones del campo y permiten simplificar su logística.

Berni reabrió el debate sobre la edad de imputabilidad: "Los menores son la mano de obra barata del narcotráfico"

El ministro de Seguridad bonaerense cuestionó a los que tienen "cabeza progresista" y se oponen a la idea de bajar la edad de imputabilidad. "Es inadmisible que todavía no se haya hecho", sentenció.

Ya se quemaron casi 100 mil hectáreas en el Delta del Paraná

El relevamiento fue realizado por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) que además alertó sobre la presencia de contaminantes en el aire.