Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:06 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

14 de abril de 2015

Insaurralde y una entrevista polémica con Fantino que terminó con topadoras en La Salada

El pasado martes, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tuvo un mano a mano televisivo con el conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino. Entre su expresión de deseo de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, sus alianzas y otras cuestiones, Insaurralde habló sobre la situación de la feria La Salada.

Según dijeron a la agencia de noticias NOVA fuentes cercanas a Insaurralde, ( quien brindò la informaciòn) el desalojo llevado a cabo durante la madrugada siguiente (del miércoles), con topadoras que arrasaron con más de 10 mil puestos ilegales, estuvo directamente relacionado con las repercusiones de sus dichos y las insistentes preguntas de Fantino en el programa de televisión, que expusieron una carencia de su gestión en uno de los partidos más calientes del conurbano.

Según agregaron las fuentes, esa misma noche el Intendente ordenó que de inmediato procedieran a erradicar los puestos, luego de confirmar su candidatura como precandidato a gobernador de Buenos Aires.

“Este intendente que está acá, erradicó más del 70 por ciento de los puestos que estaban en la vía pública. El negocio se achicó, entonces se están peleando por lo que queda y así comienza la ley del más fuerte. Ya no son vecinos y empiezan a venir vivos de distintos grupos armados y delincuentes”, señaló el intendente de Lomas de Zamora durante la entrevista.

Además, aclaró que hasta ese momento quedaban alrededor de 10 cuadras de puestos ilegales de las 14 que existían, debido al trabajo que realizan con los gobiernos provincial y nacional para terminar con “la feria ilegal más importante de Sudamérica”.

El megaoperativo estuvo a cargo de la Policía Bonaerense, tras responder a un fallo judicial de una denuncia que habría sido por obstrucción de la vía pública. La zona de puestos ilegales desalojada está ubicada sobre el Camino de la Ribera, en el partido de Lomas de Zamora, a pocos metros del predio ferial La Salada.

COMPARTIR:

Comentarios