Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:41 - Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee / El Gobierno anunció que bajará los impuestos a los autos / Villarruel se propone revisar la dotación de empleados del Senado / Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud / Se comienza a percibir los haberes del mes de abril a partir del próximo lunes 29 / SAD llama a inscripción para LISTADOS DE  EMERGENCIA  en el Nivel Secundario Modalidad AGRARIA / Udeb General Viamonte informa / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados /

23 de junio de 2015

El fútbol argentino, ¿manchado de por vida?

Diálogos telefónicos en clave, designación a dedo de los árbitros, varios directivos favorecidos e intentos de incentivación son algunas de las irregularidades que salieron a la luz tras conocerse audios que involucran al “Padrino”, Julio Humberto Grondona.

Otra vez el fútbol argentino es noticia mundial pero no por un logro deportivo sino por los avatares y las irregularidades que reinaron en el extenso mandato del fallecido Grondona.

Los turbios manejos del extitular de la entidad mancharon y salpicaron a la pelota luego de develarse los intentos de “Don Julio” para eludir el pago de impuestos, la tentativa de incentivación a Colón para ganarle a Argentinos Juniors y evitar así el descenso de Independiente, entre otras revelaciones.

Y ahora todos los dardos apuntan al “Padrino” porque es fácil cuestionar a alguien que ya no está presente. El astro futbolístico, Diego Maradona, también criticó duramente al dirigente “nos entregó en la final de los 90”, lanzó y agregó que en la “AFA no había honestos. Todos se llevaban la plata porque hacían el negocio con el viejo".

Es hora de que Argentina vuelva a ser tapa de los diarios principales del mundo pero no por estos papelones sino por haber conquistado alguna Copa internacional.

COMPARTIR:

Comentarios