Sabado
10 de Mayo de 2025
11 de noviembre de 2018
Una fuerte pedrea ocurrió anoche en la localidad puntana. Hubo cuatro heridos. Viviendas y vehículos sufrieron importantes roturas. El fenómeno duró cerca de 10 minutos
Pasadas las 20 de este sábado la localidad de Tilisarao, San Luis, sufrió la caída de granizo de gran tamaño que provocó la rotura de varios vehículos en viviendas e hirió a varias personas que debieron ser atendidas en el hospital dela localidad.
Las viviendas cuyos frentes daban al sur sufrieron la rotura de los cristales, de ventanas, puertas y portones.
Nunca se había visto una piedra de semejante tamaño”, dijo el intendente de Tilisarao.
Además hubo ramas de los árboles que también se vieron afectados por la caída del granizo que duró aproximadamente 10 minutos.
El servicio de energía eléctrica y telefonía se normalizó cerca de la medianoche del sábado. Los cortes también se registró en las localidades de Renca y Naschel.