Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:03 - Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud / Se comienza a percibir los haberes del mes de abril a partir del próximo lunes 29 / SAD llama a inscripción para LISTADOS DE  EMERGENCIA  en el Nivel Secundario Modalidad AGRARIA / Udeb General Viamonte informa / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Así quedó el mapa político: una marea violeta inundó la Argentina

El contundente triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa en el balotaje presidencial cambió radicalmente el color del mapa político del país.

Resultados

.

Amplio triunfo de Javier Milei en la cuarta sección electoral

La Libertad Avanza ganó en casi toda la provincia habiendo sido el triunfo de Massa en algunos distritos sobre todo en el Gran Buenos Aires y lo convierte en el más votado

La Coalición Cívica abandona Juntos por el Cambio y "recupera su plena autonomía"

Así lo anticiparon fuentes del espacio a Noticias Argentinas y revelaron que se oficializará a través de un comunicado durante la jornada.

Los partidarios de Milei limpiaron la plaza del Obelisco tras los festejos

Los simpatizantes del libertario se reunieron en diversos puntos del país y en varias ciudades se viralizaron imágenes donde se observa como, después de los festejos, recogían la suciedad del piso.

Se registraron sismos en varias provincias durante el Balotaje 2023

Los temblores, de hasta 4,1 grados, ocurrieron en los últimos momentos de la segunda vuelta y las primeras horas del lunes.

Milei: "Es una canallada que Massa me culpe de los desastres macroeconómicos"

El presidente electo se refirió a los dichos del actual ministro de Economía y perdedor del balotaje.

Milei definió parte de su Gabinete: Cúneo Libarona a Justicia y Píparo en Anses

El Presidente electo reveló algunos de los nombres que lo acompañarán al frente de la gestión. Precisó además que mantiene conversaciones con Florencio Randazzo.

Massa: "Milei es el presidente elegido por la mayoría de los argentinos"

El candidato presidencial de Unión por la Patria reconoció la derrota a dos horas del cierre de los comicios. “Los resultados no son los que esperábamos", admitió. Abrió el camino a la transición.

CONTUNDENTE TRIUNFO: Milei serà el nuevo Presidente

El candidato libertario se imponía con el 55,95% de los votos, mientras que el oficialista Sergio Massa llegaba a 44,04%, con el 86% de las mesas escrutadas. De esta manera, ocupará el Sillón de Rivadavia el 10 de diciembre.